Empresa de reformas y obras en

Quiénes somos

A IR.SAM REFORMAS se nos conoce por ser una empresa de reformas y obras en . También hacemos impermeabilizaciones, aislamientos y colocamos pavimentos. Somos un nuevo y actual modelo de empresa de rehabilitación y reforma de la vivienda. En IR.SAM REFORMAS pensamos en tus necesidades. Disponemos de un equipo de profesionales para cada sector que ponemos a vuestra disposición. Buscamos vuestra satisfacción creando un hogar o espacio de trabajo de calidad y asequible. 

La empresa

IR.SAM REFORMAS nace a comienzos de este año de la mano de un gran equipo de cualificados profesionales con una amplia experiencia en el sector y con el firme propósito de ofrecer los mejores servicios, con las tendencias más actuales en método de trabajo, materiales, acabados y decoración.

 

Actualmente nos posicionamos en Cataluña como una de las empresas del sector de la construcción más innovadoras por nuestra forma de pensar y de hacer, con un equipo joven y con promociones de vanguardia.

Nuestras reformas son exclusivas, sostenibles, siguen las últimas tendencias y cumplen los más exigentes estándares de calidad. Porque no son reformas, son hogares.

Desde el primer momento podrás hacer de tu proyecto tu hogar, tu negocio, tu espacio. Te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso. Tú eres único, tu espacio también.

Con la optimización de nuestros procesos, de nuestros recursos y de nuestro compromiso contigo construiremos con,  esta reforma,  tus ilusiones. No dudes en llamarnos.

El resultado de un equipo joven, dinámico e innovador, es IR.SAM REFORMAS. Pide tu presupuesto a medida sin compromisos.

Cómo pensamos: nuestro enfoque

La diferencia, exclusividad y buen gusto son nuestros objetivos desde que concebimos la primera base del proyecto hasta terminar con la reforma o servicio.

 

Desde el primer boceto hasta el último detalle en los acabados. Porque sólo así es posible alcanzar la excelencia a todos los niveles, algo indispensable para que puedas sentir el verdadero gusto en cada rincón de tu hogar.

 

En IR.SAM REFORMAS no nos conformamos con menos porque sabemos que tú tampoco. No se trata de una casa, una oficina o un rincón más, se trata de tu espacio. Se trata de ti.

En nuestra empresa trabajamos para cumplir con tus expectativas. ¡Llámanos!

© 2022 ERIC SAMAEL ALEMANY MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL